martes, 30 de septiembre de 2008

El Matador – Regresas a mí (Letra)...

El Matador – Regresas a mí

 

1,2,3 1,2,3 el que no hace palmas se deja otra vez…

Show show… Del Matador…

Show show… Del Matador…

 

Hoy regresas, a mi puerta…

Queriendo, una nueva oportunidad…

Para que vuelva, contigo mujer…

Y hoy, te sientes, tan sola y muy triste…

Un nuevo amor, te abandonó…

Y ahora regresas, por mi corazón…

 

No puedo, vivir así…

Sin su querer, y no entiendo…

Porque tu amor me ha hecho tanto…

Y ahora regresas otra vez….

Mujer tu amor, me ha hecho tanto…

Y ahora regresas otra vez…

 

1,2,3 1,2,3 el que no hace palmas se deja otra vez…

Show show… Del Matador…

Show show… Del Matador…

 

Hoy regresas, a mi puerta…

Queriendo, una nueva oportunidad…

Para que vuelva, contigo mujer…

Y hoy, te sientes, tan sola y muy triste…

Un nuevo amor, te abandonó…

Y ahora regresas, por mi corazón…

 

No puedo, vivir así…

Sin su querer, y no entiendo…

Porque tu amor me ha hecho tanto…

Y ahora regresas otra vez….

Mujer tu amor, me ha hecho tanto…

Y ahora regresas otra vez…

 

No puedo, vivir así…

Sin su querer, y no entiendo…

Porque tu amor me ha hecho tanto…

Y ahora regresas otra vez….

Mujer tu amor, me ha hecho tanto…

Y ahora regresas otra vez…

No hay comentarios: